sábado, 25 de enero de 2014

BIBLIOTECA de las GRANDES NACIONES, Proyecto Poético Internacional de libre descarga


La BIBLIOTECA de las GRANDES NACIONES, es un Proyecto Poético Internacional de libre descarga, editado y coordinado por Xabier Susperregui, con quien colabora Ana Santaella Pahlén.

Es un gran trabajo de unión de sinergias de poetas, narradores y pintores de diversas nacionalidades, unidos en el objetivo común de denunciar situaciones insostenibles en el mundo por medio del arte y la poesía.

Os dejamos más información, pinchando este link:
http://www.alkaidediciones.com/foro/index.php?topic=3316.msg14756#msg14756

martes, 21 de enero de 2014

"LOS SUEÑOS MUERTOS" novela de Francisco J. Segovia Ramos


Recomendamos la lectura de este libro que ha sido premiado por la Editorial Autores Premiados, del escritor granadino, Francisco José Segovia Ramos.
Apuntamos a continuación la reseña realizada por "La Tercera Fundación": "El libro llegó a sus manos a través de los siglos. La mansión parecía el lugar adecuado para resolver el enigma e invocar al ser primigenio. Mientras tanto, alguien vigila agazapado en las sombras, en busca de una presa a la que mutilar.
Con una atmósfera asfixiante, Los sueños muertos nos introduce en un inframundo dominado por el ocultismo, un universo que transita entre reminiscencias de Poe y Lovecraft. Esta obra introspectiva nos hará reflexionar sobre la necesidad de poder del ser humano y lo caótico de nuestros actos. Casi una disección del comportamiento compulsivo del hombre. «Los sueños muertos» es, pues, una alegoría que plantea el problema en los seres racionales de la falta de plenitud, que se presenta como un deseo insaciable de poseer la sabiduría eterna. Este deseo llevará a los personajes a cometer una transgresión de sus propios límites con consecuencia nefastas"

PARA ACCEDER A LA WEB DEL AUTOR, PINCHAR ESTE ENLACE:

http://franciscojsegoviaramos.blogspot.com.es/